Buscar
Ataque con arma de fuego deja un muerto y una lesionada en Viña del Mar. Vecinos captan balaceras en video

Ataque con arma de fuego deja un muerto y una lesionada en Viña del Mar. Vecinos captan balaceras en video

Nuevamente las balaceras se apoderan del sector alto de Viña del Mar, esta vez dejando una persona muerta y otra lesionada por impacto balísticos.

Los hechos se registraron a las 02:40 horas, de acuerdo a la versión policial, hasta el Hospital Doctor Gustavo Fricke de Viña del Mar llegó una persona de sexo masculino sin signos vitales la cual mantenía dos impactos balísticos en su tórax.

A su vez se encontraba un persona de sexo femenino, la cual tiene una lesión en su pierna derecha por impacto balístico. La mujer señala que se mantenía en el interior de su inmueble ubicado en calle Límite número 2 de Forestal, cuando escuchó sus perros ladrar, al salir a su patio delantero se percató de una cantidad indeterminada de disparos, siendo alcanzada por uno de estos, solicitando ayuda a un vecino, para que la trasladara al centro asistencial.

La persona fallecida fue identificada como Robinson Andrés Cáceres Barraza, de 32 años de edad, sin antecedentes policiales y la mujer lesionada fue identificada como Ingrid Monzálvez Poblete de 41 años de edad. Ella se encuentra sin riesgo vital y no mantenía antecedentes policiales.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI al lugar de los hechos. Los vecinos captaron videos esta madrugada y los subieron a redes sociales, retratando la impunidad con la cual se efectúan estos disparos.

noticias relacionadas

PDI recupera máquina industrial avaluada en 65 millones de pesos
OS7 Aconcagua detiene a pasajero con más de 100 ovoides
Alerta Roja para la comuna de Valparaíso por incendio forestal
Presidente Boric, ministro Montes y ministra Toro inauguran Expo de Vivienda Industrializada en Quilpué junto a famil...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo