Carabineros recorre ferias de la zona para fiscalizar y entregar medidas preventivas para evitar el contagio de Coronavirus – G5noticias

Valparaíso

13°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Carabineros recorre ferias de la zona para fiscalizar y entregar medidas preventivas para evitar el contagio de Coronavirus

Carabineros recorre ferias de la zona para fiscalizar y entregar medidas preventivas para evitar el contagio de Coronavirus

Las iniciativas se están llevando a cabo en las ferias El Belloto en Quilpué y Argentina en Valparaíso, además de la Avenida Uruguay.

En su rol preventivo, Carabineros de Chile realizó fiscalizaciones a quienes asisten a las ferias libres de las comunas de Quilpué y Valparaíso con el objetivo de evitar la propagación del virus entre las personas que realizan compras en los recintos.

Los funcionarios hicieron un llamado a la comunidad a evitar las aglomeraciones y preferir quedarse en casa, sobre todo cuando se aproxima Semana Santa. El Mayor Juan Escobar, Jefe Operativo de la 2da Comisaría de Valparaíso destacó el trabajo mancomunado que se ha realizado entre el personal de la feria y Carabineros.

“En una coordinación realizada con el Municipio de Valparaíso, la organización de la feria y Carabineros se acordó sacar la línea de puestos del centro, dejando los del costado. La feria se extendió un par de cuadras, pero se logró evitar tener aglomeraciones”, recalcó el Oficial, añadiendo que esto también se ha llevado a cabo en la calle Uruguay, con el objetivo de ordenar y apoyar en disminuir la cantidad de personas y evitar contagios en la población.

Por su parte, el Prefecto de Marga Marga, Coronel Pablo Silva destacó la recepción de las personas. “Fueron muy perceptivas con los consejos entregados por los funcionarios y accedieron de buena manera a los controles que ha llevado a cabo nuestro personal”, enfatizó . Además reiteró el llamado a la comunidad a tomar las medidas indicadas en materia de prevención y a preferir quedarse en casa.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links