Buscar
Hijuelas: Carabineros de la Sección OS-7 decomisó cerca de 1.160 millones de pesos en marihuana elaborada

Hijuelas: Carabineros de la Sección OS-7 decomisó cerca de 1.160 millones de pesos en marihuana elaborada

Carabineros, previa coordinación con el Ministerio Público realiza las diligencias para establecer a quién pertenece lo incautado.

A raíz de un trabajo de inteligencia personal del O.S.7 Valparaíso logró el hallazgo de un cultivo en el sector de la quebrada El Bellotal en la comuna de Hijuelas. Incautaron 116,2 kilos de marihuana elaborada que se encontraba en proceso de deshidratación para su posterior venta, lo que equivale a 232 mil dosis avaluadas en 1160 millones de pesos aproximadamente.

Asimismo, se decomisaron 28 plantas de Cannabis que se encontraban hidratadas, en crecimiento y vivas, cartuchos de escopeta calibre 12 y 22, una motocicleta que no mantenía encargo por robo, pero que está siendo sometida a peritajes por parte del SEBV para establecer su propietario.

Carabineros realiza las diligencias para establecer el dueño de lo incautado previas coordinaciones con el Ministerio Público. Desde la institución se hizo un llamado a la ciudadanía a continuar denunciando este tipo de hechos a través del teléfono 135, establecido para este tipo de situaciones y que funciona de forma continua y anónima.

PROCEDIMIENTO DE oLMUÉ

En tanto, Carabineros de la Tenencia de Olmué logró la detención de cuatro sujetos por robo en lugar habitado. Se recuperaron diversas especies de electrónica, ropa y herramientas sustraídas avaluadas en 800 mil pesos, las cuales fueron devueltas a la víctima.

noticias relacionadas

Autoridades de transporte se reunieron con la industria naviera para avanzar en proyecto de conectividad en Juan Fern...
Exitosa Feria de Trueque Textil desarrolló el Departamento de Medioambiente de la Municipalidad de Quintero
Concejo Municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materi...
Gobernador Rodrigo Mundaca realiza llamado a visitar la Región de Valparaíso durante Semana Santa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo