Valparaíso

16°C
Clear sky
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Catemu: Detienen a sujetos ebrios en vehículo tras evadir control sanitario. Uno de ellos agredió a carabinero y estaba armado

Catemu: Detienen a sujetos ebrios en vehículo tras evadir control sanitario. Uno de ellos agredió a carabinero y estaba armado

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En circunstancias que el personal del segundo patrullaje finalizaba un procedimiento en el interior de la Tenencia Catemu, recepcionaron un llamado de parte del personal ubicado en el «control sanitario Llay Llay», quienes indicaban que un vehículo había evadido el control policial dirigiéndose a Catemu.

Por esto el personal realizó un patrullaje, hasta llegar frente al Cesfam de la Catemu; allí divisaron el vehículo y lo fiscalizaron, momento en el cual descendieron dos sujetos en aparente de estado de ebriedad, los cuales de forma inmediata agredieron a los funcionarios.

Ante esto los carabineros procedieron a su reducción logrando su detención, sin embargo, en ese momento uno de los sujetos golpeó con su cabeza en la cien y rostro a un cabo primero, dejándolo lesionado, tras lo cual fue trasladado hasta el Hospital de Llay Llay para constatar su estado de salud.

Cabe señalar que al realizar una fiscalización del vehículo, personal policial encontró en el asiento del conductor un arma tipo pistola, la cual pertenecería al sujeto que agredió al uniformado. Los detenidos tienen las iniciales C.A.S.A y J.S.N.N.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links