Municipio de Quintero inicia entrega de merluza a familias vulnerables – G5noticias

Valparaíso

12°C
Overcast clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Municipio de Quintero inicia entrega de merluza a familias vulnerables

Municipio de Quintero inicia entrega de merluza a familias vulnerables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

En las zonas rurales de la comuna de Quintero, comenzó el municipio a repartir las primeras ayudas sociales consistentes en filetes de merluza procesada.

“Esta iniciativa del alcalde Mauricio Carrasco Pardo que es respaldada por el Concejo Municipal, busca apoyar a las familias más vulnerables de la comuna”, señaló Arturo Navia, encargado del Departamento Social de la municiplalidad.

Navia, explicó que el sábado 30 de mayo se comenzó a recorrer los sectores de “Valle Alegre, Santa Julia, Mantagua, Santa Adela, San Ramón y Santa Luisa, repartiendo la primera partida de merluza, que fueron alrededor de 600 kilos”. Destacó además, que la ayuda tuvo una muy buena recepción, “y en estas próximas semanas, vamos a entregar la segunda y tercera partida en Loncura, para terminar en Quintero”, concluyó.

La incorporación de merluza en las ayudas sociales, es un proyecto que se materializó a través del convenio entre la municipalidad y pescadores artesanales, coordinado a través de la Oficina Municipal de Pesca, perteneciente la Unidad de Medioambiente.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links