Buscar
Ladrones cayeron mientras robaban en una casa de Bosques de Montemar en un vehículo con encargo vigente

Ladrones cayeron mientras robaban en una casa de Bosques de Montemar en un vehículo con encargo vigente

Los individuos fueron sorprendidos y perseguidos por Carabineros tras un intenso intento de escape.

En Bosques de Montemar, Carabineros de la 4ª Comisaría de Concón recuperaron un vehículo robado, un arma de fuego y diversas especies sustraídas desde un domicilio tras sorprender a 3 sujetos que salían con las especies desde una casa luego de cometer el ilícito.

Previo a ello, un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Pinares llamó la atención de los funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP), ya que se mantenía con su conductor en el interior y su rostro cubierto. Por esa razón, los Carabineros se ubicaron en un lugar estratégico para observar la situación e iniciar un seguimiento.

Una vez en el auto, los antisociales al percatarse que eran perseguidos por Carabineros comenzaron a huir, intentando evitar ser capturados y transitando incluso contra el tránsito para lograr su cometido. Es en esas maniobras cuando chocan contra un vehículo particular, siendo detenidos los 4 sujetos. La conductora colisionada tuvo lesiones de carácter leve y fue atendida por personal medico de concón.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo