Buscar
Santiago Wanderers realiza donación de mascarillas oficiales al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

Santiago Wanderers realiza donación de mascarillas oficiales al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso

Este gesto busca reconocer la incansable labor de los trabajadores de salud, quienes al igual que el Decano salen día a día a cumplir con su deber con pasión, orgullo e identidad.

Pasado el mediodía de este viernes, a pocas horas del inicio de la cuarentena total en Valparaíso, Santiago Wanderers nuevamente dijo presente con una de las instituciones más importantes de la ciudad, realizando una donación de mascarillas oficiales destinadas el uso no clínico de los funcionarios del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, como una forma de reconocer la incansable labor de los trabajadores de la salud, quienes están dándolo todo en esta lucha contra el Covid-19 para proteger la integridad de las familias porteñas con fuerza, orgullo e identidad, al igual que el Decano cada vez que entra a la cancha.

«Quiero expresar mi admiración por Wanderers y el gesto del presidente Rafael González que vino en persona a dar una muestra de cariño más del club al hospital, porque la verdad no es primera vez que este gran equipo viene a cooperar y ayudar, donando en esta oportunidad equipamiento de protección personal para nuestra gente, lo que indudablemente es muy apreciado por todos nosotros. Yo creo que instituciones como Wanderers, los bomberos y el hospital son parte de la historia de nuestro Valparaíso, son pilares fundacionales de la ciudad y por lo mismo estamos tremendamente agradecidos de que se hayan acercado a nosotros. Wanderers y el hospital Van Buren somos de primera», afirmó agradecido Javier del Rio Valdovino, director del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

«Santiago Wanderers nuevamente se ha puesto a disposición de Valparaíso, en está oportunidad con una institución tan importante para la historia de la comuna como el hospital Carlos Van Buren, la que en el contexto de esta cuarentena total cobra incluso una importancia mayor. Por lo mismo decidimos hacer esta donación de mascarillas oficiales del club al hospital, pues ellos y Wanderers tienen muchas cosas en común como el orgullo, pasión, identidad y trabajo abnegado, valores que son propios del Decano del Fútbol chileno y claves para salir adelante del delicado momento que estamos viviendo producto del coronavirus. Esta es nuestra forma de reconocer su esfuerzo y apoyar la gran labor que están desarrollando todos los trabajadores de la salud. En este momento ellos son los verdaderos cracks», señaló durante la activación el Presidente Rafael González.

noticias relacionadas

Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup
CDUC y Cruzados preparan un batería de actividades para celebrar sus 87 años
Nueva Escuela Popular de Básquetbol abrirá durante abril en auditorio Osmán Pérez Freire
Tabilo derrotó a la promesa del tenis brasileño y avanzó a semifinales en Bucarest

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo