Escribe aqui tu búsqueda

Pintora Tatiana Lastarria realizará conversatorio virtual

Una oportunidad imperdible tienen los seguidores de las artes visuales para inscribirse en el conversatorio virtual que efectuará la pintora Tatiana el martes 30 de junio, a las 12:00 horas, en una actividad organizada por la Corporación Cultural de Viña del Mar.

Los interesados deben inscribirse en el mail: info@culturaviva.cl debido a que la actividad se efectuará por Meet y tiene cupos limitados.

Tatiana Lastarria estudió Pedagogía en Artes Plásticas en la Universidad de Playa Ancha. En 2002 asumió como Directora de la Escuela de Bellas Artes de Limache. Ha sido evaluadora de proyectos para las Escuelas Artísticas del Ministerio de Cultura y ha organizado exposiciones para otros artistas.

Ha recibido numerosos reconocimientos como el Premio Arte en Vivo, Museo Nacional de Bellas Artes 1998; Beca Amigos del Arte 1999; Mención Honrosa Mirando el Bicentenario, Ministerio de Hacienda 2001; Premio Artistas Siglo XXI, Canal 13 y Banco Santander 2003; Medalla Especial del Jurado, Salón de Viña del Mar 2005; Premio Internacional Delta Airlines para visitar E.E.U.U.

Realizó más de 12 muestras individuales en Galería Patricia Ready, La Sala, Pinacoteca de Concepción, entre otras. En 2010 su exposición Canción de Amor fue elegida en la selección anual del Círculo de Críticos de Arte. Su más reciente exposición se realizó el 2018 en Casa Autónoma de la Universidad Autónoma, de la cual se desprende esta muestra.

Algunas de sus obras se encuentran en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica, Canal 13, Banco Santander, Banco BCI, Librería Nacional, Delta Airlines, Viña La Rosa, Templo Votivo de Maipú, Metro Regional de Valparaíso y en Muros que Miran al Mar, murales en Recreo, Viña del Mar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario