Escribe aqui tu búsqueda

Con Alexis Sánchez jugando como mediocampista de enganche, Inter superó al Parma en el torneo italiano

Inter derrotó este domingo sobre la hora a Parma como visitante por 2 a 1 en el cierre de la fecha 28 de la liga italiana de fútbol, que lidera Juventus.

El chileno Alexis Sánchez ingresó en el minuto 68, en reemplazo de Christian Eriksen, cuando su cuadro perdía 1-0 y fue clave en la remontada de los lombardos que lograron la victoria cuando el partido terminaba.

Parma se puso en ventaja con el marfileño Gervinho (PT 15m), luego de gran jugada individual, pero Inter lo dio vuelta con los tantos del neerlandés Stefan de Vrij (ST 39m), mediante asistencia de cabeza de Lautaro Martínez, y el italiano Alessandro Bastoni (ST 42m).El equipo de Antonio Conte sacó adelante un partido difícil porque no jugó bien en la primera parte, pero en el tramo final, con más empuje que fútbol frente a una defensa férrea de Parma, tuvo su recompensa.

Milan venció a Roma, con los ingresos de Javier Pastore y Diego Perotti, por 2 a 0 en el estadio San Siro y Napoli ganó como local a Spal por 3 a 1.

Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, superó como visitante a Udinese por 3 a 2.

Bolgona, con Rodrigo Palacios como titular y el ingreso de Nicolás Domínguez, se impuso como visitante ante Sampdoria por 2 a 1; y Sassuolo empató con Hellas Verona por 3 a 3.

Resultados previos: Juventus 4-Lecce 0; Brescia 2-Genoa 2; Cagliari 4-Torino 2; Lazio 2-Fiorentina 1.

Posiciones

Juventus 69 puntos; Lazio 65; Inter 61; Atalanta 57; Roma 48; Napoli 45; Milan 42; Hellas Verona y Parma 39; Cagliari 38; Bologna 37; Sassuolo 34; Fiorentina y Torino 31; Udinese 28; Genoa y Sampdoria 26; Lecce 25; Brescia; y Spal 18.
ETIQUETAS FÚTBOL INTER DE MILÁN LAUTARO MARTÍNEZ LIGA ITALIANA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario