Olmué aprobó bases de licitación para Festival del Huaso y confirma que hará certamen incluso sin transmisión de TV

Tras la confirmación de TVN de dar un paso al costado con la transmisión del Festival del Huaso debido a razones económicas, pues hicieron uso de una cláusula para no renovar la licitación del evento folclórico hasta el próximo año; el municipio de Olmué apuesta por hacer el evento, independiente de tener o no canales oferentes para la transmisión.
Hoy en sesión de concejo municipal se aprobaron las bases de licitación para el certamen 2021-2023 y el alcalde Jorge Jil Herrera indicó que “esperamos que cuando las bases estén a disposición existan oferentes interesados para llevar a cabo el festival que es muy relevante para la comuna. De todos modos si la licitación sale desierta se buscarán otras alternativas o plataformas para poder a cabo este evento tan importante para la comuna y el país”.
La presente licitación tiene por objeto entregar la concesión exclusiva de la transmisión televisiva y producción artística de las versiones Nº 52,53 y 54 del Festival del Huaso de Olmué, la que se realizará, tentativamente, en la segunda quincena del mes de enero de cada año. Sin perjuicio de ello, y por las razones sanitarias que se registran en el país y en el mundo, podrá modificarse la fecha de realización del evento, siempre y cuando existan razones fundadas para ello.
Las bases estarán disponibles en www.mercadopublico.cl y la página web municipal www.muniolmue.cl la fecha de adjudicación será en agosto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.