Video: Carabineros de Villa Alemana detiene esta noche a dos sujetos que intentaron ingresar al Banco Credichile ubicado en el centro de la ciudad

Carabineros de Villa Alemana detuvo a dos sujetos que participaron de un intento de robo al Banco Credichile ubicado en pleno centro de la ciudad.

El operativo se gestó a las 21:45 horas de hoy en la oficina ubicada en la Avenida Valparaíso 763, momento en el cual una unidad policial llegó hasta el lugar alertados por las alarmas de seguridad del banco.

Personal de servicio al llegar observa observar a un grupo de individuos a rostro cubierto huyendo del lugar en diferentes direcciones logrando la detención de dos de ellos.

El comisario de servicio se constituyó en el lugar pudiendo verificar con la presencia del encargado del banco, que en la parte posterior habrían realizado un forado mediante oxicorte, a la puerta trasera metálica no logrando ingresar a las bóvedas ni a las oficinas, dejando abandonados en el lugar el material y las herramientas para realizar el corte.

Los detenidos tienen 31 y 28 años, este último con diez causas por robo en lugar habitado, hurto, daños simple y quebrantamiento de condena entre otros aspectos. Las pericias quedaron a cargo del Labocar y la SIP de Carabineros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.