Carabineros de Olmué detiene a sujeto dedicado al tráfico de drogas en el sector Villa Olímpica

Carabineros de Olmué detuvo a un sujeto que se dedicaba al tráfico de drogas en la comuna, específicamente en el sector de la denominada Villa Olímpica.

Todo ello gracias a la información entregada por un transeúnte que manifestó que al costado del estadio se encontraba un automóvil marca Subaru, deportivo, color rojo, donde su conductor estaría realizando venta de droga.

Al verifican la existencia del vehículo antes detallado, carabineros lo fiscalizó. Era conducido por E.J.R.R. y desde el interior emanaba un fuerte olor al parecer de marihuana, razón por la cual, al ver este indicio fue sometido a un control de identidad investigativo, realizando la revisión superficial de sus vestimentas, encontrando en el bolsillo delantero de su poleron las siguientes especies: una bolsa plástica transparente contenedora de una sustancia verde de origen vegetal de similares características a la marihuana; una bolsa transparente, contenedora de 20 envoltorios de papel contenedores de marihuana; y un envoltorio contenedor de sustancia blanca cristalina de similares características al clorhidrato de cocaina. El fiscal de turno instruyó que el detenido pase a control de detención en esta jornada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Twitter

Instagram

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.