Pablo Milad asume como nuevo presidente de la ANFP, respalda a Reinaldo Rueda en la banca de la “Roja” y anticipa una posible fecha para el regreso del campeonato

El ex intendente de la Región del Maule, y ex presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, es el nuevo presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) tras obtener el mínimo de 25 votos necesarios para alzarse como el sucesor de Sebastián Moreno.

El otro candidato y actual timonel de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, recibió 23 sufragios. El postulante impugnaría la votación, ya que los presidentes de Universidad de Chile y Cobresal no estaban solos al momento de la votación, lo que podría derivar en una nueva elección si este reclamo es acogido.

En declaraciones recogidas por el CDF, el nuevo presidente de la ANFP explicó que tendrá una reunión clave con la Comisión Retorno del Fútbol y que espera volver a mediados de agosto, aunque todo depende de la situación sanitaria del país.

Pablo Milad, también se refirió a la actual situación del entrenador de la Roja, Reinaldo Rueda, y aseguró que pretenden trabajar con el para lograr la meta de clasificar a Qatar 2022.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.