Santiago Wanderers de luto: falleció destacado ex dirigente Claudio Viacava

En las últimas horas se confirmó el deceso del ex dirigente de Santiago Wanderers, Claudio Viacava debido a un cáncer que lo afectaba.

El empresario, uno de los propietarios del reconocido local del barrio puerto “La Bandera Azul” se desempeñó como tesorero del club en diferentes administraciones, siendo recordado como parte del equipo dirigencial en el título de los porteños el año 2001 y como parte del directorio que encabezó Reinaldo Sánchez en los año 90, entregando un importante contrapeso al gremio microbusero que controlaba mayoritariamente a la institución.

Incluso en los últimos años había sido reconocido por la actual dirigencia como uno de socios e hinchas históricos de la entidad, recibiendo una camiseta de regalo, entregada por el presidente de los porteños, Rafael González.

Viacava además fue un permanente colaborador de las actividades de los medios de comunicación de la zona, auspiciando diversos espacios a través de su local comercial, o colaborando con las actividades del gremio, en particular del Círculo de Cronistas Deportivos de Valparaíso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.