Video: Conozca la nueva “piel” de Everton a cargo de la empresa de ropa deportiva mexicana “Charly”. Vea todos los diseños y sus valores

Tras concretar una alianza estratégica con la marca deportiva mexicana Charly, Everton presentó su nueva camiseta y línea de ropa oficial que ya está al alcance de todos los fanáticos cuadro viñamarino.

Esta semana, la marca deportiva Charly aterrizó oficialmente Sudamérica, para transformarse en el encargado de vestir a Everton de Viña del Mar. Los colores Oro y Cielo ahora quedarán plasmados en exclusivos diseños que esta marca, líder en México, ha desarrollado en el arco de una increíble línea deportiva para los fanáticos.

El precio de la camiseta oficial será de 39.990 pesos, con una oferta de lanzamiento a 34.990 pesos. Además, todas las camisetas oficiales Charly 2020, ya sea local o visita, tendrán de regalo una mascarilla Oro y Cielo (diseño aleatorio), hasta el 31 de agosto.

El despacho de las compras realizadas comenzará el lunes 03 de agosto con un tiempo estimado de entrega de 72 horas hábiles. Cabe destacar que considerando la contingencia sanitaria que afecta a nuestro país, los pedidos pueden presentar atraso, los cuales están directamente asociados al proveedor de despachos.

Como ya lo mencionamos anteriormente, Charly no solo llega con la Camiseta Oficial de Everton, sino que también con una nueva Línea Deportiva que tiene incorporada tecnología de alta gama desde México y que ya está a la venta con un stock limitado en nuestra Tienda Online en www.everton.cl

Polera Polo Azul/Gris:
● Precio: $29.990
● Precio Lanzamiento: $22.990

Short Multicolor:
● Precio $24.990
● Precio Lanzamiento: $18.990

Pantalón ¾ Negro:
● Precio: $27.990
● Precio Lanzamiento: $19.990

Todas las prendas vienen integradas con tecnología UV y las siguientes características de vanguardia:
● Tecnología Dry Factor que ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de
la humedad al exterior.
● Tecnología Nano Guard que elimina bacterias causantes del mal olor y ofrece alto nivel de
confort.
● Tecnología MicroVent para transpirabilidad a través de tejidos especializados.
● Prenda 100% sublimada.
● Escudos 3D con tintas metálicas y alto relieve.
● Insignia personalizada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.