Buscar
Feria hortofrutícola de El Quisco cuenta con lavamanos portátiles, guantes y elementos de sanitización

Feria hortofrutícola de El Quisco cuenta con lavamanos portátiles, guantes y elementos de sanitización

Sercotec benefició con Kit de Sanitización a la Feria Hortofrutícola de El Quisco, gracias a un fondo concursable que fue postulado por su directiva en conjunto con la Dirección de Turismo.

Con el propósito de complementar y reforzar las medidas sanitarias durante este período de pandemia, la Feria Hortofrutícola de El Quisco, recibió dos lavamanos portátiles, jabón, mascarillas y 800 pares de guantes, los que fueron otorgados por Sercotec, gracias a un fondo concursable que busca promover las medidas sanitarias en marco de esta crisis sanitaria.

El director regional de Sercotec, Cristian Mella señaló que “estamos muy felices de poder entregar este Kit sanitario, ya que viene a reforzar las medidas de higiene que ellos ya habían implementado, sin duda será un apoyo fundamental para mitigar la propagación del Covid-19”

Este beneficio obtenido se enmarca dentro de un fondo concursable lanzado por Sercotec para las ferias libres, al que la directiva de la Feria Hortofrutícola de El Quisco postuló a través de la Dirección de Turismo y ganaron gracias al trabajo colaborativo entre ambas.

La secretaria de la directiva de la Feria Hortofrutícola, Johana Herrera, agradeció la entrega de estos kits y sostuvo que “hemos trabajado junto al municipio para obtener estos fondos concursables, que sin duda son muy importantes para nosotros porque complementan nuestras medidas de higiene y nos permite seguir siendo la mejor feria del litoral central, además de entregar mayor confianza a las personas que vienen a comprar nuestros productos”.

Desde la Dirección de Turismo, también mencionaron y recordaron que a cada uno de los trabajadores de la feria se le realiza cada dos semanas el Test PCR, con el fin de mantener las medidas de prevención necesarias y la tranquilidad tanto de ellos como de la comunidad.

noticias relacionadas

Autoridades de transporte se reunieron con la industria naviera para avanzar en proyecto de conectividad en Juan Fern...
Exitosa Feria de Trueque Textil desarrolló el Departamento de Medioambiente de la Municipalidad de Quintero
Concejo Municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materi...
Gobernador Rodrigo Mundaca realiza llamado a visitar la Región de Valparaíso durante Semana Santa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo