Seremi de Salud Francisco Álvarez retoma sus funciones al mando de la autoridad sanitaria

En el balance regional de la pandemia Covid-19 el Intendente Jorge Martínez anunció la reincorporación del Seremi de Salud Francisco Álvarez Román, quien a contar de este 01 de agosto de 2020 retoma sus funciones al mando de la Autoridad Sanitaria de la Región de Valparaíso.
En la oportunidad, Francisco Álvarez, señaló que “quiero agradecer la noble labor que desarrolló durante estos dos meses, Jaime Jamett, en un tiempo muy duro para nuestra región en esta pandemia y que sin duda pudo liderar con gran responsabilidad la institución que he liderado por más dos años en la región, donde los funcionarios tienen un gran compromiso con la salud pública de la región y también velamos protegiendo a toda la comunidad. También quiero agradecer a Dios y a los equipos de salud por darme esta segunda oportunidad que me permite no tan solo seguir
luchando contra la pandemia que tenemos actualmente en nuestro país sino también velando por la salud de todas las personas. También agradecer el apoyo incondicional, la confianza de mi familia, mis amigos, de las autoridades, el Intendente, el Contra Almirante (JEDENA) y las altas autoridades del Ministerio de Salud. Sin dudas, todo esto me motiva para poder retomar hoy día con mucha responsabilidad mis funciones para poder seguir trabajando por la salud pública de la región”.

Por otra parte, el Seremi de Salud (S), Jaime Jamett, agradeció “la confianza depositada en mi persona por el Intendente Regional de Valparaíso, por el Seremi titular de Salud y por supuesto las altas autoridades del Ministerio de Salud. Quiero aprovechar de agradecer a cada uno de los funcionarios y funcionarias de salud, de la atención primaria, también en los hospitales las unidades de cuidados intensivos y de la Seremi de Salud en los cordones sanitarios y en cada una de las oficinas territoriales de la institución y por supuesto en los nuevos integrantes que hoy día forman parte de residencias sanitarias y los centros de trazabilidad de la región, a todas las oficinas, departamentos y a todo el personal de la Seremi de Salud un profundo agradecimiento por haberme permitido formar parte de este equipo”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.