Video: Cuatro días desaparecida lleva menor de 16 años edad en Villa Alemana. Familia hace llamado a quienes sepan algo de su paradero a colaborar con información

Una compleja situación enfrenta la familia de la joven Ámbar Cornejo Llanos, desparecida desde el jueves pasado en el sector de Peñablanca, comuna de Villa Alemana.

El rastro de la menor de edad se perdió este miércoles a las 9 de la mañana, cuando salió desde la casa de su cuidadora, en calle Covadonga, hacia la vivienda de su madre, ubicada en la misma arteria, a pocas cuadras.

Al no producirse ni la llegada ni el regreso de la menor se activaron las alarmas en el barrio y se inició una intensa búsqueda la que no ha dado resultado hasta esta jornada. Viste pantalones, polerón y botines de color negro.

La joven de 16 años tenía como destino retirar el dinero de la pensión que mensualmente le envía su padre desde la ciudad de Antofagasta.

Su familia hizo un desesperado llamado para encontrar a la menor, cuya búsqueda se extendió a los cerros cercanos y a otros puntos de la comuna, sin tener ninguna señal de su paradero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.