Videos: Equipo “Microtráfico 0” de la PDI detuvo a cinco personas en operativo antinarcóticos en poblaciones Aconcagua Sur y La Concepción en Quillota

Detectives del Grupo Microtráfico Cero (MT0) de la PDI, en un procedimiento antinarcóticos desplegado en las poblaciones Aconcagua Sur y La Concepción de Quillota, detuvieron a cinco personas que se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial llevado a cabo por los investigadores, permitió reunir información que daba cuenta que los imputados, usaban sus domicilios para vender drogas a adictos del sector.

En el operativo, que contó con el apoyo de detectives de Valparaíso y de la Región Metropolitana, la policía civil incautó 408 envoltorios de cocaína base y 31 gramos de cannabis sativa a granel, además de munición, pistolas de aire comprimido y cerca de 3 millones de pesos en efectivo, dinero que correspondería a ganancias por las ventas.

Por instrucción del Ministerio Público, los imputados quedaron a disposición de la justicia para su respectiva formalización.

El Comisario Vladimir Benavides, jefe de la Bicrim de Quillota entregó detalles del operativo policial que involucró equipos terrestres y aéreos en dos poblaciones de la comuna.

El operativo causó expectación en la población de Quillota debido al gran volumen de recursos dispuestos en el sector, más aún cuando el movimiento en la ciudad está reducido debido a la cuarentena.

Vea además:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.