Videos: Fiscalía, PDI, Carabineros y Gobernación de Marga Marga, junto a vecinos y familiares encabezan búsqueda de menor perdida desde el miércoles en Villa Alemana

La Gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, confirmó que el Ministerio Público derivó en la Policía de Investigaciones las diligencias por la desaparición de una menor de 16 años, de nombre Ámbar Cornejo Llanos, perdida desde el miércoles pasado en Villa Alemana.

Independiente de aquello, la autoridad destacó que Carabineros ha trabajado intensamente en las acciones destinadas a conocer el destino que tuvo la joven , quien salió desde una casa en calle Covadonga de Peñablanca, el miércoles pasado a las 9 AM, perdiéndose su rastro a las pocas cuadras cuando avanzaba hacia la vivienda de su madre, ubicada en la misma arteria. Además se está descartando cualquier información sin fundamento o falsa con respecto a lo sucedido con la menor.

En tanto, el capitán Alfredo Castillo, comisario (S) de la sexta comisaría local puntualizó que junto a los vecinos se ha trabajado desde que recibieron la denuncia por presunta desgracia.

En paralelo se le solicitó al fiscal de turno diligencias más especializadas por lo cual se le asignó esta tarea a la PDI, el paralelo, los uniformados han realizado una labor de acompañamiento a la familia y a la búsqueda de la menor, junto a vecinos y familiares en sectores aledaños. Además, la municipalidad local facilitó un dron para la búsqueda aérea.

La búsqueda se ha realizado en áreas como la copa Wilson, población Wilson, Cajón de Lebu e incluso en Limache, donde la menor tenía amistades que frecuentaba.

Vea además:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.