Concejo Municipal de La Ligua aprobó nuevas subvenciones para organizaciones sociales – G5noticias

Valparaíso

11°C
Scattered clouds
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Concejo Municipal de La Ligua aprobó nuevas subvenciones para organizaciones sociales

Concejo Municipal de La Ligua aprobó nuevas subvenciones para organizaciones sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Este miércoles 05 de agosto, el pleno del Concejo Municipal de la Ligua aprobó la propuesta del alcalde Rodrigo Sánchez Villalobos para otorgar subvenciones municipales a 4 organizaciones sociales de la Comuna.

Se trata de la junta de vecinos Wisconsin, la Asociación Multicultural de Migrantes de la Provincia de Petorca Entre Mundos y la junta de vecinos Bellavista de Valle Hermoso. Cada organización recibirá 500 mil pesos para la adquisición de alimentos no perecibles y elementos de primera necesidad que serán entregados a vecinos y vecinas del territorio comunal.

Otra de las organizaciones beneficiadas es la Liga de Dializados y Trasplantados Renales de La Ligua, LIDITREL, que recibirá un millón de pesos. Este monto será destinado al pago de cuotas mortuorias, aportes para exámenes médicos y la adquisición de medicamentos. Así también, podrán adquirir combustible, gastos de mantención del vehículo de transporte, pagar al conductor para el traslado de pacientes y financiar gastos básicos de la casa de acogida.

Las subvenciones municipales son financiadas con recursos provenientes del presupuesto municipal y este año, dada la contingencia, la entrega de recursos se orientó a proyectos que permitan enfrentar la crisis hídrica, sanitaria, económica y social que afecta a La Ligua.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links