Buscar
Curauma: Captura de los tres delincuentes que estaban en vivienda de ministra de la Corte de Apelaciones se logró gracias a un llamado al cuadrante (Videos)

Curauma: Captura de los tres delincuentes que estaban en vivienda de ministra de la Corte de Apelaciones se logró gracias a un llamado al cuadrante (Videos)

Carabineros entregó detalles del procedimiento que ayer significó la detención de tres personas que perpetraban un robo al interior de la vivienda de la jueza Eliana Quezada, Ministra de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.

Así lo confirmó el teniente Felipe Agusto, comisario subrogante de Placilla, quien indicó que el procedimiento se gestó gracias a un llamado al cuadrante del sector, lo que permitió sorprender a los delincuentes al interior de la vivienda, que se encontraba sin sus moradores en ese momento. Ello debido al activo grupo de whatsapp de los vecinos de la calle Borde Laguna.

El uniformado agregó que al momento de ser capturados, los dos hombres y la mujer, uno de los cuales presentaba un nutrido prontuario por delitos similares, y una orden de detención vigente, estaban embalando las diversas especies que pretendían sacar de la casa, lo que habría configurado un asalto de características millonarias.

De acuerdo a lo comentado por la propietaria del domicilio, las especies que iban a ser robadas, alcanzaban un avalúo cercano a los tres millones de pesos, fundamentalmente especies personales y algunas joyas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales durante esta jornada para su formalización, en un delito que encendió las alarmas con respecto a los asaltos y robos a viviendas desarrollados en los últimos meses en el sector de Curauma.

Vea además:

noticias relacionadas

Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica
Municipio sin deuda, inversión local en los barrios y continuidad de proyectos de ciudad destacó el alcalde en su ges...
Agrupación Espacio Parque de Papudo inaugura proyecto de cámaras e iluminación adjudicado a través del 8% FNDR

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo