Buscar
Palestino logró una agónica igualdad ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo

Palestino logró una agónica igualdad ante Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo

En el estadio San Carlos de Apoquindo, Palestino empató 2-2 con Universidad de Chile por la octava fecha del Campeonato PlanVital 2020. El elenco árabe tuvo que remar desde atrás para sumar una valiosa unidad en este regreso de la temporada, mientras el “Romántico Viajero” dejó escapar una gran opción de acercarse al liderato en el torneo.

En la primera mitad, los de colonia mostraron un buen juego en los primeros minutos, creando varias opciones de peligro que mantuvo preocupada a la última línea de los azules en el inicio. Lamentablemente para el local, un furioso y rápido contragolpe de la “U” encontró un certero remate de Walter Montillo (29’) en la entrada del área, quien convirtió la apertura del marcador en la comuna de Las Condes.

Reanudadas las acciones, los árabes continuaron buscando constantemente la paridad ante los universitarios. Una gran construcción de juego por parte de los azules, culminó esta vez con Joaquín Larrivey (50’) marcando el segundo del partido para el «Romántico Viajero». En el final, Leandro Benegas (78’) pondría una cuota de emoción en el compromiso, pero sería Luis Jiménez (89’) quien con una mágica volea sentenció la igualdad en un infartante encuentro ante Universidad de Chile.

Con este emocionante empate en la precordillera, Palestino sumó un total de 13 unidades en la tabla de posiciones y continúa soñando en el Campeonato PlanVital 2020. Por otro lado, la “U” con 15 puntos deja escapar una valiosa oportunidad de acortar distancias con el puntero (UC) y deberá dar rápidamente la página para su próximo desafío en la temporada que será el superclásico ante Colo Colo en Ñuñoa.

GANO ANTOFAGASTA

El inicio de la jornada dominical tuvo el encuentro entre O’Higgins y Deportes Antofagasta, en duelo correspondiente a la octava fecha del Campeonato PlanVital, una competencia cuyo retorno ha sido marcado por los triunfos de los visitantes. El estreno de Héctor Almandoz en el banco puma lo hizo con un ataque basándose en el juego por las bandas, supuestamente buscando a Tobías Figueroa su referente en el ataque. No obstante, por ese sector asomaron Andrés Souper y Eduard Bello con sendos cabezazos apenas desviado y un remate de Ariel Uribe que terminó en gol anulado por el VAR. Y Figueroa sería fundamental en el triunfo nortino, convirtiendo único tanto del encuentro tras un pivoteo de Gonzalo Freitas en la mediahora de juego.

En el segundo tiempo apareció más en ofensiva el conjunto celeste, necesitado de conseguir un triunfo. Roberto Gutiérrez tuvo un cabezazo que contuvo Fernando Hurtado. Aunque en el otro sector, los “pumas” se acercaron al 2-0 con un tiro de distancia del venezolano Luis Guerra que dio en el palo (72’).

El travesaño tampoco fue aliado de O’Higgins en la búsqueda de la paridad tras un lanzamiento libre de Matías Sepúlveda (90’) y un cabezazo del debutante Moisés González (90 7’). Debut victorioso de Almandoz en el banco de Deportes Antofagasta, elenco que suma 15 puntos acercándose a los punteros. En tanto, O’Higgins no levanta cabeza sumando su cuarta derrota consecutiva y se queda con cuatro unidades, mismo puntaje que Deportes La Serena, su próximo rival el próximo viernes en el norte.

GANÓ RANGERS EN LA B

El Campeonato Juegaenlinea.com continúo con una tremenda victoria de Rangers por 5-1 ante Deportes Temuco por la fecha 5 en el estadio Fiscal de Talca. La escuadra piducana tuvo una espectacular presentación en su regreso a la competencia, donde consiguió mantener su invicto en casa y se instaló como uno de los sublíderes de la temporada.

Esta contundente victoria de Rangers, permite a los piducanos alcanzar las 10 unidades en la división de plata y es uno de los escoltas en esta emocionante temporada en la Primera B. En cambio, Deportes Temuco se mantiene con 5 puntos en la medianía de la tabla de posiciones del Campeonato Juegaenlinea.com.

noticias relacionadas

Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...
Delegación de Ganamar logra destacada participación en campeonato clasificatorio de Sup

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo