Buscar
Casablanca: Sujetos vestidos de carabineros y PDI irrumpieron al interior de vivienda y dispararon a los moradores

Casablanca: Sujetos vestidos de carabineros y PDI irrumpieron al interior de vivienda y dispararon a los moradores

Carabineros de servicio se constituyó a las 23:00 horas de ayer en un domicilio afectado por un robo en calidad de frustrado, ubicado en la comuna de Casablanca.

Al entrevistarse con el núcleo familiar compuesto por cuatro adultos y un menor de 9 años, señalan que momentos antes ingresaron mediante la rotura de la puerta principal, cinco sujetos a rostro descubiertos de los cuales tres de ellos con vestimentas de Carabineros y dos con vestimentas de PDI, todos premunidos de armas de fuego.

Una vez al interior de la residencia kes ordenaron tenderse en el suelo. Ante eso, el grupo familiar se resistió consultándoles su procedencia, por lo cual los sujetos huyeron rápidamente en un vehículo color amarillo, no entregando mayor información, en dirección desconocida sin lograr sustraer especies.

En el momento de la huida desde el interior, una de las víctimas señaló que uno de los individuos le apuntó con un arma efectuando un disparo sin herir a algún integrante del núcleo familiar. 

Se brinda protección y apoyo a la familia, a su vez, se realiza una inspección ocular en el sitio del suceso encontrando un proyectil tipo postón incrustado en una de las paredes del interior del inmueble, el cual es fijado fotográficamente y levantado bajo cadena de custodia.

De igual forma, se encarga mediante la Central de Comunicaciones dicho vehículo con las características señaladas con la finalidad de lograr la detención de los individuos, no obteniendo resultados positivos del paradero de éstos. Fiscal de Turno instruye dar cuenta del hecho, realizar rondas periódicas por el inmueble y remitir proyectil a personal de LABOCAR.

noticias relacionadas

Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año
Quilpué: Enfermedades respiratorias lideraron los ingresos a urgencia pediátrica
Municipio sin deuda, inversión local en los barrios y continuidad de proyectos de ciudad destacó el alcalde en su ges...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo