Buscar
CGE certifica a 240 mujeres jefas de hogar de todo el país en técnicas de ventas y uso de Office 365

CGE certifica a 240 mujeres jefas de hogar de todo el país en técnicas de ventas y uso de Office 365

En conjunto con la OTIC CChC, AIEP y el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, se entregaron herramientas a las beneficiarias para mejorar su inserción laboral o el emprendimiento propio.

CGE, distribuidora eléctrica con presencia entre las regiones de Arica y Parinacota y La Araucanía, realizó esta semana las ceremonias de cierre de los programas de capacitación en técnicas de ventas y uso de Office 365, que se llevó a cabo en 15 comunas del país y cuyo objetivo es entregar herramientas de empleabilidad a los participantes.

En total fueron 240 mujeres de las comunas de Antofagasta, Arica, Iquique, Copiapó, Puchuncaví, Padre Hurtado, Puente Alto, El Olivar, Santa Cruz, Maule, Coronel, Loncoche, Chillán, San Pedro de La Paz y Pitrufquén, que fueron parte de este convenio de colaboración público – privada.

Las participantes que son parte del programa “Mujeres Jefas de Hogar” del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género, fueron capacitadas a distancia por el instituto AIEP en Técnicas de ventas; Servicio al cliente; Administración de bodegas, Excel básico y Office 365.

Las ceremonias de cierre se realizaron de forma online y en ellas participaron los Gerentes de Instituciones y Comunidades de CGE, Gerardo María de la Regional Norte, Juan Carlos Oliver, Regional Centro y Christian Araya, Regional Sur, quienes destacaron lo relevante de este programa, ya que permite a sus participantes obtener herramientas reales de inserción laboral, con las cuales pueden no sólo mejorar su calidad de vida, sino que de toda su familia.

Cabe destacar que esta actividad es parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que CGE lleva a cabo en las comunidades donde está presente y que busca entregar herramientas que ayuden a los vecinos a insertarse laboralmente.

noticias relacionadas

Día Mundial de la Cefalea: ¿Es normal que nos duela la cabeza?
Con una conferencia sobre los misterios del sueño y una obra de teatro científico comienzan hoy las actividades del f...
Lo que hay que saber para usar el nuevo asistente de IA de Zoom
Sony presenta su línea de entretenimiento BRAVIATM la cual enriquece aún más la experiencia de cine en casa

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo