Buscar
Video: En Limache detienen a sujeto que sería responsable de femicidio ocurrido ayer en Reñaca Alto

Video: En Limache detienen a sujeto que sería responsable de femicidio ocurrido ayer en Reñaca Alto

Carabineros detuvo en las comuna de Limache a quien sería el responsable de la muerte de una mujer al interior de una vivienda, el miércoles por la noche en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar.

Así lo confirmó la capitán de carabineros Mylena Álvarez, comisario de la tercera comisaría local, quien indicó que el sujeto fue capturado a las 20:45 horas en el sector de Avenida República con Sargento Aldea, quien transitaba sin mascarilla por el sector.

La persona se identifica como Patricio Ibaceta Castillo, con residencia en el sector de Reñaca Alto. Al momento de ser detenido por infringir el artículo 318, agrega espontáneamente que además es el responsable del femicidio de su pareja, Betty del Carmen Torres Villarroel. La información es entrega al fiscal Elizardo Tapia, quien determina además la entrega del sujeto a la Brigada de Homicidios de la PDI en Viña del Mar.

El crimen habría sido perpetrado por este sujeto, quien disparó sobre su pareja, la que falleció en la residencia que ambos compartían, mientras carabineros se acercaba alertado por una denuncia de violencia intrafamiliar.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo