Buscar
Un motorista fallecido dejó como resultado baleo en sector alto de Viña del Mar. Víctima había sido amenazada en los días previos

Un motorista fallecido dejó como resultado baleo en sector alto de Viña del Mar. Víctima había sido amenazada en los días previos

La fiscalía de Viña del Mar investiga un homicidio registrado esta madrugada en la Población Puerto Aysén del sector de Forestal Alto, en donde la víctima fue un motorista que resultó baleado.

El fallecido había recibido días antes del crimen una serie de amenazas, las que no reportó a la policía, según confirmó el fiscal Víctor Ávila, quien indicó que estos antecedentes están siendo investigados para conocer la responsabilidad en el crimen.

El motorista recibió diversos impactos de bala, uno de los cuales ingresó a su cabeza pese a que llevaba puesto el caso, causándole la muerte en el mismo lugar. Carabineros dio cuenta de los hechos, cuya investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras el Servicio Médico Legal realizó las pericias al cuerpo.

noticias relacionadas

Carabineros de Concón interceptan vehículos con encargo por robo al interior de centro comercial
En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero
Hospital Dr. Gustavo Fricke inaugura nuevas dependencias del programa de acompañamiento a personas trans
Delincuentes asaltan garita de buses y agreden a empresario y dirigente deportivo Reinaldo Sánchez

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo