Actualizado: detenidos por robo frustrado a multitienda La Polar de El Belloto presentaban nutrido prontuario policial – G5noticias

Valparaíso

12°C
Light Rain
  • Homepage
  • >
  • Región
  • >
  • Actualizado: detenidos por robo frustrado a multitienda La Polar de El Belloto presentaban nutrido prontuario policial

Actualizado: detenidos por robo frustrado a multitienda La Polar de El Belloto presentaban nutrido prontuario policial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email

Carabineros detuvo anoche a dos de los cuatro sujetos que participaron en un robo frustrado de la multitienda La Polar, ubicada en el Portal El Belloto de la comuna de Quilpué.

El hecho se produjo pasadas las 22 horas, cuando los guardias advirtieron de la presencia de extraños que intentaban ingresar al recinto, tras lo cual se produjo la detención de dos de ellos. Los otros sujetos huyeron dejando abandonados los bolsos en donde llevaban las herramientas para cometer el delito.

De acuerdo a Carabineros, los sujetos estaban en la parte posterior de la tienda, en las afueras en el patio de bodega, tratando de ingresar por los techos. Los dos delincuentes detenidos, individualizados como J.A.B.M y E.V.T, presentan un amplio prontuario policial.

Los otros dos sujetos que huyeron arrojaron al suelo un banano y una mochila en donde mantenían herramientas aptas para la comisión del delito. Fiscal de turno , instruyó la concurrencia de personal SIP para verificar el sitio del suceso.

La Gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, destacó la rapidez del operativo policial a cargo de los carabineros de la tenencia de El Belloto y confirmó que los sujetos serán formalizados por robo frustrado en lugar no habitado.

señal en vivo

Síguenos

NEWSLETTER

Registrate en nuestro boletin y recibe nuestra ultimas noticias y material exclusivo.

Sitio web propiedad de G5 Comunicaciones

Todos los derechos reservados 2021.

Diseño y Desarrollo: Web Developer

secciones
links