Buscar
IVN Banda se presentará en el Ciclo «Más Música Online»

IVN Banda se presentará en el Ciclo «Más Música Online»

Un concierto de estilo electro jazz realizará el IVN Banda este sábado 26 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Canal de Youtube del Departamento de Cultura @culturavina y también en las redes sociales.

El ciclo gratuito forma parte de la conmemoración del aniversario 80 del IP Escuela Moderna de Música y Danza, como también a los 15 años de la sede Viña del Mar, por lo que es organizado por dicha institución junto al Departamento de Cultura del municipio viñamarino.

IVN es un grupo de electro jazz rock, que nace de la idea de hacer un viaje sonoro mezclando ritmos del norte, la magia de la electrónica y el lenguaje del jazz rock.

El trío musical está formado por los músicos profesionales Iván Roco en Piano, Launchpad y composición, Tomás Arancibia en Batería y Nicolás Carrillo en bajo. Todos ellos con estudios profesionales de la misma Casa de Estudios. A fines del 2019 lanzan su primer ep autogestionado bajo el nombre de «Larutanatural» el cual contiene composiciones originales.

Se han presentado en Roland Tv, Teatro Mauri Sala SCD Valparaíso, Escuela Moderna de Música, entre otros. Este año 2020 fueron invitados a participar y a representar a Chile en los conciertos online del prestigioso festival «San Vicente Jazz» de Mendoza – Argentina, en su 12 versión.

noticias relacionadas

Canal 13 arremete contra el municipio viñamarino e interpone demanda ante Tribunal de Contratación Pública por licita...
Generación 98 “La Prueba Final” inicia su gira nacional en el casino viñamarino
Cinco obras chilenas estarán presentes en el pabellón central de la 60° edición de la Bienal de Arte de Venecia
“Doctor Milagro” regresa a las pantallas de Chilevisión

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo