Buscar
G5TV: Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Villa Alemana y Quilpué siguen liderando los contagios diarios por comuna. Tres nuevos fallecidos y 180 casos nuevos

G5TV: Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Villa Alemana y Quilpué siguen liderando los contagios diarios por comuna. Tres nuevos fallecidos y 180 casos nuevos

Tres fallecidos, 180 nuevos contagios y 1.318 pacientes activos, es parte del balance entregado por la autoridad sanitaria regional durante esta jornada en cuando a Covid-19.

Además, se mantiene la tendencia con un alto número de contagios en Valparaíso y Viña del Mar, con 29 cada uno, San Antonio con 19, Villa Alemana con 16, y Quilpué con 13, según informó el seremi de salud Francisco Álvarez.

Además, la autoridad sanitaria, junto con la Gobernadora de Marga Marga, se trasladaron hacia la Feria de El Belloto, junto al «Coronamóvil», con el fin de realizar más de 100 test PCR entre los usuarios de este importante terminal hortofrutícola de la región. En el lugar, el seremi destacó el masivo uso de mascarillas y los mayores resguardos que toman los usuarios, en tanto, la gonernadora de Marga Marga destacó el trabajo realizado durante los últimos meses en el sector.

noticias relacionadas

Carabineros de Concón interceptan vehículos con encargo por robo al interior de centro comercial
En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero
Hospital Dr. Gustavo Fricke inaugura nuevas dependencias del programa de acompañamiento a personas trans
Delincuentes asaltan garita de buses y agreden a empresario y dirigente deportivo Reinaldo Sánchez

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo