Buscar
Villa Alemana: Violentos y millonarios asaltos se registraron anoche en Peñablanca y Lo Hidalgo

Villa Alemana: Violentos y millonarios asaltos se registraron anoche en Peñablanca y Lo Hidalgo

Dos violentos asaltos de similares características se registraron anoche en los sectores de Peñablanca y Lo Hidalgo, ambos en la comuna de Villa Alemana.

En el primero, un grupo de cuatro sujetos, premunidos de armas de fuego, ingresaron a una vivienda ubicada al interior del fundo San Isidro, tras romper uno de los vidrios de acceso a la casa.

Los habitantes de la vivienda se percataron de los hechos pero fueron reducidos por cuatro asaltantes que intimidaron a dos menores y tres adultos, tras lo cual se robaron diversos objetos tecnológicos y el vehículo familiar, todo avaluado en unos 40 millones de pesos aproximadamente.

Sin embargo, no fue el único asalto de estas características, ya que cerca de las 20.30 horas, un número indeterminado de delincuentes atacó la garita del Fundo San Carlos de Lo Hidalgo. Allí golpearon y amarraron al guardia, a quien le exigieron que les pasara las llaves de un galpón que contenía en su interior herramientas y estructuras metálicas.

Al llegar el dueño de la propiedad al lugar, también fue reducido por los delincuentes, quienes lo golpearon para robarle su vehículo, un compresor, pinturas y otros elementos de trabajo.

La gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti confirmó que el Ministerio Público instruyó a la SIP de Carabineros la investigación de ambos asaltos.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo