Cultura y espectáculos

“Radio On”, el nuevo single de Tony Valret

Compartir

El single tiene fecha oficial de salida el 16 de octubre del 2020 y estará disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Amazon Music, Apple Music, Youtube.

Tony Valret, músico chileno independiente, nos sorprende con su nueva producción “Radio On” la que evoca en emotivas letras, el despertar del pueblo chileno por una vida más digna y con objetivos comunes. El nuevo single continúa esta temática contestataria, siguiendo la misma línea de su antecesor “Another way”, con una declaración del término del ciclo en donde hemos sido testigos del deterioro de nuestro planeta, entre otros eventos, a través de dogmas y creencias que estaban erradas. La séptima obra de Tony, marca una evidente evolución en sus creaciones, donde el rock con notas a Seattle se vuelve evidente, siendo fiel a un estilo de interpretación y musicalidad.
Para Tony “Radio on” “nos transporta al momento en que las personas piensan por sí mismas, no dejando que terceras opiniones influencien la manera de accionar o manejar sus convicciones en la vida. Como cuando decides seguir o no una religión o cuando te das cuenta que el modelo que te mostraron y que siempre creímos, era el único camino al éxito o la realización personal. Muchas de las mentiras que se vivieron fueron alimentadas por la televisión, por eso “encender la radio”, es un llamado a informarse y buscar la verdad de los sucesos”
“Radio on”, destaca además por ser el single totalmente realizado en periodo de pandemia. Tony Valret participa en la creación de la música y letras, guitarra rítmica, batería y voz, incursionando por primera vez como co-productor en el proceso de grabación. La participación del músico y productor brasilero Thiago Bridy, también se hace presente, quién en esta canción realiza las líneas melódicas en la guitarra líder y coros. Se hace notar su experiencia aportando los matices exactos en la edición, mezcla y masterización de este single.
Esta canción tiene tonos enérgicos que calzan perfecto con la propuesta.

Este single “Radio on” puede ser previamente descargado en el siguiente enlace: https://hypeddit.com/track/9sfpkx
Link redes sociales:
Spotify: https://bit.ly/TonyValret
Instagram: https://instagram.com/Tony_Valret/
Facebook Fan Page: https://www.facebook.com/Tonyvalret/
YouTube: https://bit.ly/2GQCKUE

Etiquetas:

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.