Buscar
Tres detenidos por ingresar contra el tránsito a población naval de Las Salinas

Tres detenidos por ingresar contra el tránsito a población naval de Las Salinas

Anoche, aproximadamente a las 22:30 horas, personal de la Armada de Chile, hizo entrega de tres sujetos a personal de Carabineros de la Primera Comisaria de Viña del Mar, toda vez que estos sujetos, a eso de las 21:30 horas aproximadamente, hicieron ingreso a la población Naval de Playa Las Salinas.

Los sujetos entraron por la puerta de la Avenida Jorge Montt, sin la respectiva autorización. Se movilizaban en un vehículo particular, ingresando contra el sentido del tránsito sin respetar las señales de detención del personal de la Armada y una vez al interior al no encontrar la salida regresaron ingreso principal en donde fueron detenidos.

Los tres detenidos pasan a control de detención por infracción al artículo 16 de la ley de Control de Armas, que dice relación con la prohibición de entrar a recintos militares. Los tres imputados fueron identificados con las iniciales S.B.V, E.A.V. y E.T.A.

noticias relacionadas

Remanentes de presupuestos participativos financiarán a instituciones de orden público, medio ambiente y personas may...
Concluyó reconversión laboral de ex trabajadores de empresas contratistas de Fundición Ventanas
Carabineros de Concón interceptan vehículos con encargo por robo al interior de centro comercial
En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo