Deportes

Zlatan Ibrahimovic fue el verdugo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el clásico de Milán

Compartir

Zlatan Ibrahimovic fue el verdugo del Inter en la victoria del AC Milan sobre el Inter de Milan, en el partido más importante de la fecha en el campeonato italiano, donde Arturo Vidal fue suplente y Alexis Sánchez ingresó en el complemento.

El sueco marcó los dos tantos de su elenco em el 2-1 como visitantes, lo que es casi un simbolismo a esta altura por el uso del recinto deportivo y por las tribunas vacías.

El 1-0 lo marcó Zlatan a los 12 minutos, luego que el portero Samir Handanovic contuvo el penal a Ibrahimovic, quien en el rebote abrió el narcador. Sin embargo, el experimentado delantero no descansó, ya que a los 16 marcó el 2-0 tras empalmar un centro.

Al otro lado del campo, Lukaku y Martínez poco podían hacer ante la cerrada defensa del AC Milan, sin embargo el belga estrechó las cifras a los 29 minutos.

Mientras, Vidal batallaba en el centro de la cancha con fútbol y pierna fuerte, la que le significó recibir una tarjeta amarilla en el minuto 69 de partido.

Alexis ingresó en el minuto 84 por Vidal, para tratar de darle más volumen al ataque de los locales, sin embargo el marcador se mantuvo así hasta el final del compromiso.

Inter buscó, pero no encontró nada. Con el resultado AC Milan llegó a los 12 puntos, con rendimiento perfecto, y el elenco de los chilenos se quedó en siete.

Etiquetas:

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.