Región

Médico del Hospital Claudio Vicuña de San Antonio falleció esta mañana en un incendio

Compartir

El Hospital Claudio Vicuña y el Servicio de Salud Valparaíso –San Antonio (SSVSA) lamentaron el sensible fallecimiento del doctor German Leonel Herrada Muñoz, médico anatomopatólogo del centro asistencial sanantonino. El hecho se produjo tras el siniestro de una vivienda en el sector de Barrancas, en esta comuna.

La entidad indicó que el profesional, médico cirujano y especializado en anatomía patológica en la Universidad de Chile, ingresó en 1991 al hospital Claudio Vicuña, donde destacó por su incansable servicio a la comunidad.

“German Leonel Herrada Muñoz, de 55 años, falleció esta mañana en un incendio que aún está siendo investigado por Bomberos y la policía”, puntualizan.

“A nombre de todos los profesionales, administrativos, técnicos y trabajadores del Hospital Claudio Vicuña y el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, enviamos nuestras condolencias a toda su familia, sus colegas y sus seres queridos”, concluyeron.

Liliana Echeverría, directora del recinto asistencia indicó lo siguiente: “Enviamos nuestras condolencias a la familia, a sus seres queridos, amigos y colegas del doctor Herrada, quien por más de dos décadas trabajó en nuestro hospital. Nuestros funcionarios aún están reponiéndose del shock que ha significado su repentina pérdida y las condolencias del Hospital y también del Servicio de Salud van también hacia todo nuestro personal”.

Y puntualizó que “el doctor Herrada falleció esta mañana en medio de un incendio. Expertos de Bomberos de San Antonio y también de la policía están investigando las causas de este siniestro y estaremos a la espera de sus conclusiones”.

Finalmente dijo que “trabajó por más de veinte años en nuestro hospital, siempre dedicado y comprometido con su labor profesional, será extrañado el Hospital, donde como muchos otros que partieron antes que él, será recordado con mucho afecto”.

Etiquetas:

También te podría interesar

Publicaciones Relacionadas

Next Up

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.