Buscar
Hombre cayó desde octavo piso en medio de procedimiento por violencia intrafamiliar en la Avenida San Martín (Video)

Hombre cayó desde octavo piso en medio de procedimiento por violencia intrafamiliar en la Avenida San Martín (Video)

La fiscal de turno de Viña del Mar, Carolina Monsalve, entregó detales con respecto al fallecimiento de un hombre que esta mañana cayó desde un octavo piso en medio de una denuncia por violencia intrafamiliar.

El hecho se produjo en el edificio Hanga Roa, ubicado en la intersección de 10 Norte con San Martín. El hecho se produjo cuando carabineros tomaba el procedimiento por agresiones a la pareja, la que presentaba huellas visibles de VIF. En ese instante el sujeto huyó por las escalas interiores, cayendo al vacío, falleciendo cuando era atendido en la posta de urgencia del hospital Fricke.

La persona cayó por las escalas interiores del edificio, cuando se descolgaba por los bordes interiores, cayendo al vacío, pese a los intentos por retenerlo.

Según la declaración de la pareja del sujeto, ésta era víctima desde hace varios años de malos tratos y violencia, pero no lo denunciaba. Sólo existe una denuncia realizada este 19 de octubre en Carabineros de Las Vizcachas, que ingresó a la Fiscalía de Peñalolén, la que se realizó tras ser llevada por civiles que la auxiliaron en el sector del Cajón del Maipo. La denuncia de hoy fue realizada por terceros, lo que motivó la presencia de Carabineros en el lugar.

noticias relacionadas

Carabineros de Concón interceptan vehículos con encargo por robo al interior de centro comercial
En el paso Los Libertadores Aduanas incauta armas, mira láser y municiones a camionero
Hospital Dr. Gustavo Fricke inaugura nuevas dependencias del programa de acompañamiento a personas trans
Delincuentes asaltan garita de buses y agreden a empresario y dirigente deportivo Reinaldo Sánchez

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo