Buscar
Rueda liberó del último entrenamiento del «microciclo» de la Roja a jugadores de Unión la Calera y Huachipato. Vilches quedó al margen por lesión

Rueda liberó del último entrenamiento del «microciclo» de la Roja a jugadores de Unión la Calera y Huachipato. Vilches quedó al margen por lesión

La Gerencia de Selecciones de la Federación de Fútbol de Chile, informó que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores de Huachipato, Gabriel Castellón, Israel Poblete, Nicolás Ramírez e Ignacio Tapia, y de Unión La Calera, Juan Leiva (en la imagen) y Yonathan Andía, del último entrenamiento del microciclo de la Selección local que se efectuará este sábado 24 de octubre en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

La decisión fue adoptada para favorecer la preparación de ambos equipos de cara a la Copa Sudamericana, torneo en el que competirán la próxima semana.

Además se informó que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Andrés Vilches de la convocatoria para el microciclo de la Selección local, que se realiza entre el jueves 22 y el sábado 24 de octubre, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán. La decisión fue adoptada debido a que el jugador presentó un edema semimembranoso, lo cual impide su participación en este ciclo de entrenamientos.

noticias relacionadas

Unión San Felipe perdió ante Barnechea y sigue en el fondo de la tabla
CDC Los Leones celebra sus 15 años con dos importantes triunfos
Casablanca es sede del Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta 2024
Inter campeón de Italia: Alexis Sánchez sumó su título número 21

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo