Buscar
Autoridades realizan inspección de lugares de votación en la provincia de Petorca

Autoridades realizan inspección de lugares de votación en la provincia de Petorca

Una positiva inspección a los locales de votación de la Provincia de Petorca realizó la Gobernadora provincial, Maria Paz Santelices, junto Teniente de la Armada, Leonardo Jofre y los distintos jefes de local de cara al Plebiscito del próximo 25 de octubre.

La visita se centró en la revisión y fiscalización los diversos locales de votación, donde se garanticen todas las medidas de seguridad, sanitización y protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria, como el cumplimento y la demarcación para el distanciamiento social, instalación de las señaléticas correspondientes y disposición de los implementos sanitarios como alcohol gel.
Para la Gobernadora Maria Paz Santelices “este recorrido es primordial ya que es muy importante que todos nuestros ciudadanos participen, ayer publicamos los recorridos de buses de acercamiento y hoy estamos supervisando los locales de votación; donde además garantizamos todas la seguridad para votar en tranquilidad y bajo todas las medidas sanitarias correspondientes. Son en total 15 puntos de votación los que estamos supervisando junto al Teniente de la Armada, Leonardo Jofre, quien está a cargo de las comunas de Cabildo y Petorca, y también acompañada de los distintos jefes de local”

Cómo bien lo menciono la primera autoridad provincial, son 15 los establecimientos habilitados para el Plebiscito en la provincia de Petorca, con un total de 214 mesas receptoras de sufragios.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo