Copa Sudamericana: Audax Italiano vence a Bolívar y toma ventaja en la llave

Comenzó mejor el equipo dirigido por Francisco Meneghini presionando la zona defensiva del elenco boliviano. De esa manera llegó a la apertura del marcador.

Un balón que recupera Osvaldo Bosso en tres cuartos de cancha enviando un centro que no es controlado por Rodrigo Holgado, pero el balón le queda a Nicolás Orellana que despacha un tiro a la derecha inalcanzable para el golero Javier Rojas (16’).

La respuesta de la “Academia” llegaría en los 23 minutos cuando consiguieron la paridad mediante un penal convertido por Erwin Saavedra.

Cuando los audinos fueron superados en el juego apareció la figura del golero José Devecchi, responsable de que los bolivianos no sumaran más tantos en su cuenta. Alguna de esas tapadas fue tras lanzamientos de Marcos Riquelme, con pasado vistiendo la camiseta floridana.

El segundo aire de Audax Italiano apareció en los últimos minutos gracias a los cambios. Una fórmula que trajo réditos en el minuto 84 cuando consiguió la ventaja definitiva. Centro de Brayan Figueroa y en el centro del área apareció Jesús Ramírez con golpe de cabeza superando la estirada de Rojas, quien cuando expiraba el partido fue expulsado.

En la siguiente jugada, René Meléndez tuvo el 3-1 para la escuadra nacional con un tiro cuyo balón se fue por sobre el arco.

Audax Italiano toma ventaja en la llave de la segunda fase. Una semana más tarde, se volverán a ver las caras en el mítico Hernando Siles de La Paz.

Fotografías: Comunicaciones Conmebol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario