Cementerio de Valle Hermoso se mantendrá cerrado durante el fin de semana que se aproxima

Como una medida para evitar que el Cementerio Municipal Comunidades de Valle Hermoso se convierta en un foco de contagios de Covid-19, el recinto se mantendrá cerrado durante este viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo 01 de noviembre.

Durante estas fechas, hasta los campos santos concurre una gran cantidad de deudos, lo que podría transformar el espacio en un eventual centro de infecciones. Ante esto, el Departamento de Salud Municipal de La Ligua (DESAM La Ligua) decidió no abrir el lugar al público como medida preventiva.

A contar del lunes 02 de noviembre, el Cementerio Comunidades de Valle Hermoso volverá a recibir público de manera normal respetando las medidas sanitarias.

Finalmente, cabe consignar que, para casos de sepultaciones, deberán coordinarse previamente al número +56 9 970 248 03 y éstas, se realizan bajo un estricto protocolo preventivo establecido por el Ministerio de Salud.

El DESAM La Ligua hace el llamado a los vecinos y vecinas de la Comuna para adelantar sus visitas y respetar las medidas preventivas de distanciamiento, uso de mascarillas y desinfectantes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.