Everton recupera la alegría tras derrotar a Audax Italiano en condición de visitante. Zaguero Sebastián Pereira marcó su primer gol en el profesionalismo

En dos minutos, Everton de Viña del Mar dio vuelta un resultado que lo vuelve a catapultar en la tabla de posiciones del torneo de Primera División, tras derrotar por 2-1 a Audax Italiano en La Florida.

Los viñamarinos no habían partido bien, incluso fue el local que gritó gol a los 37 minutos minutos, gracias a una anotación de Rodrigo Holgado. Así pasaron los minutos del lapso inicia, con Johnny Herrera como figura ante un rival que en un partido muy disputado, marcaba distancias mínimas.

Sin embargo, las mayores emociones llegaron en el complemento de la mano de tres cambios que fueron vitales para reordenar la oncena oro y cielo. Camilo Rodríguez, Marcos Sebastián Pol y Jorge Díaz ingresaron en reemplazo de Bastián san Juan, Álvaro Madrid y Fernando Saavedra, respectivamente, inclinando la cancha a favor de los viñamarinos.

Y fue en los 50 minutos cuando Rodrigo Echeverría habilitó al paraguayo Walter González, que convirtió el 1-1. pero no había tiempo para los festejos y así lo hizo saber el zaguero Sebastián Pereira, quien capturó un centro de Jorge Díaz para marcar su primer gol en el profesionalismo, mediante un soberbio cabezazo. 2-1 y ahora a festejar.

Pero la intensidad del partido también llegó a las bancas, cuando a los 64 el técnico Javier Torrente fue expulsado de la cancha. Tras ello, el ayudante técnico Fernando Nogara asumió la conducción manteniendo la misma propuesta, sin embargo, Audax Italiano no quería irse con las manos vacías… a los 80 el árbitro sanciona penal para los itálicos tras mano de Camilo Rodríguez, sin embargo, 60 segundos después, Johnny Herrera estuvo fenomenal al contener el disparo de Holgado y ahogar el grito de gol de los anfitriones.

Pero el terror de halloween no se detuvo y a los 86 Rodrigo Holgado volvía a marcar para Audax Italiano, sin embargo, el VAR anuló la conquista y dejó las cosas 2-1 para Everton, que mantuvo a resguardo la portería hasta el pitazo final.

Con esto Everton suma 23 puntos y queda octavo en la tabla de posiciones, a un punto de Curicó Unido, elenco que hasta ahora se anota en la zona de clasificación a torneos internacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario