Buscar
PDI La Calera incauta más de 30 mil dosis de cannabis en control carretero

PDI La Calera incauta más de 30 mil dosis de cannabis en control carretero

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) La Calera en conjunto con el Ministerio Publico, detuvieron a dos personas por infracción a la Ley de Drogas, en un Control Terrestre instalado en el peaje del túnel El Melón, en la comuna de Nogales.

En este operativo la PDI interceptó una camioneta, cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados al interior del túnel, donde fueron detenidos por transportar gran cantidad de sustancias ilícitas al interior del vehículo de carga.

Los oficiales incautaron 30 kilos 755 gramos de cannabis sativa, los que corresponden a 30.755 dosis, avaluada en más de 153 millones de pesos, además del móvil y dinero en efectivo, por lo que los imputados serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, para efectuar su control de detención correspondiente. Así lo explicó el subcomisario Augusto Frías de la Brianco La Calera.

noticias relacionadas

Diputada Bello (FA) presenta recurso de protección en defensa del Parque Andino Juncal ante la amenaza minera
Tribunal Ambiental admite a trámite demanda de alcalde de Concón contra empresa Reconsa por daño ambiental en las dunas
SISS abre expediente de caducidad en contra de Aguas San Isidro en Los Molles
Hospital de Quilpué inició implementación de programa de excelencia en los cuidados BPSO-RNAO junto a otros 22 centro...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo