Bolívar derrotó 3-0 a Audax Italiano y lo dejó fuera de la Copa Sudamericana

Bolívar dio vuelta la llave frente a Audax Italiano tras la victoria por 3-0, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana.

Con el aliado de jugar en la altura, la escuadra local fue en búsqueda de revertir la cuenta, tras el triunfo de los audinos por 2-1 en la ida en Santiago. Se instaló en campo enemigo buscando llegar por todos los sectores de la cancha.

Los percances comenzaron con la lesión de José Devecchi en los primeros minutos siendo reemplazado por Joaquín Muñoz, de buen cometido pese al resultado. El elenco itálico apostaba a sostenerse en campo propio, pero pasando los minutos la misión resultó más compleja de conseguir.

Bolívar logró ponerse en ventaja en los 21 minutos cuando una jugada por el sector derecho entre Arce y Machado, quien asistió a Víctor Abrego que con un remate con el pie derecho batió al meta del elenco nacional.

En el segundo tiempo, el local ampliaría la diferencia. En los 69’ llegaría el 2-0 mediante definición de Marcos Riquelme, que visitó la divisa itálica, aprovechando un centro rasante de Arce.

Cuando el elenco de colonia se jugó todas sus cartas para forzar la llave a los lanzamientos penales, Bolívar anotaría el 3-0 definitivo con tanto de Roberto Fernández en el séptimo minuto adicional. Con un global de 2-4, Audax Italiano concluyó su tercera participación en el certamen continental.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario