Buscar
Segunda Sala del Tribunal de Disciplina ordena jugar partido pendiente entre Colo Colo y Deportes Antofagasta

Segunda Sala del Tribunal de Disciplina ordena jugar partido pendiente entre Colo Colo y Deportes Antofagasta

Esta jornada, el tribunal del fútbol sostuvo que atendida las alegaciones y presentaciones efectuadas por las partes y luego de la deliberación privada de los integrantes de la Sala, se arribó a una resolución, cuyo fallo en detalle fue dado a conocer.

«Que, se confirma la sentencia recurrida de la Primera Sala con expresa declaración, que por votación de mayoría, se sanciona al Club Colo-Colo por dos infracciones esto es: A) La del artículo 3° transitorio numeral 11, con una multa de 495 UF. y B) Infracción al artículo 3° transitorio numeral 14, con una multa de 495 UF», indica.

Y agrega «Que, conforme lo que se expondrá en la sentencia definitiva, se deja expresa constancia que una minoría del Tribunal estuvo por aplicar en vez de la sanción anterior, la declaración como ganador del encuentro al Club Antofagasta, por el perjuicio deportivo sufrido a raíz de la conducta del denunciado».

noticias relacionadas

Comienzan obras de mejoramiento en multicancha de población Hijuelas Grandes de Villa Alemana
Regresa el Mundial de Resistencia con las 6 Horas de Imola y la presencia del chileno Nico Pino
Everton derrotó a Unión La Calera como visitante
Sernac denunció ante Fiscalía a Ticketportal por eventual delito y lo demandó tras no devolver dinero de gira cancela...

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo