Buscar
Trump: «Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente». Destacó que el Partido Demócrata está intentado «robar la elección»

Trump: «Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente». Destacó que el Partido Demócrata está intentado «robar la elección»

«Si se cuentan los votos legales, yo gano fácilmente», dijo este jueves por la noche el presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, quien destacó que el Partido Demócrata está intentado «robar la elección».

«No hubo una ola azul sino una ola roja», agregó el mandatario en referencia a los colores que identifican a los partidos Demócrata y Republicano, en una esperada declaración desde la Casa Blanca, en la que también destacó que su partido retuvo el Senado.

Trump también admitió hace instantes que puede perder el estado de Georgia, tradicional bastión republicano, lo que acercaría mucho más a la victoria a su rival demócrata en las elecciones presidenciales, Joe Biden.

“Arranque ganando por mucho y ahora parece que puedo terminar abajo por un poco”, admitió el mandatario, en un tono menos enfático del que suele utilizar, a la vez que afirmó que «están tratando de robar, de manipular la elección y no lo podemos permitir».

noticias relacionadas

Ucrania derribó bombardero enemigo sobre territorio ruso
Joe Biden aseguró que integrante de su familia fue devorado por caníbales en Nueva Guinea
“Ayúdeme”: ex vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas, pide auxilio a México, Colombia y Brasil
Israel ataca con misiles a Irán: reportan explosiones en Siria e Irak

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo