Seremía de salud reúne antecedentes por acto de lanzamiento para la reelección del alcalde Jorge Sharp en plaza Victoria de Valparaíso.

La seremía de salud de Valparaíso está recibiendo antecedentes para revisar la actividad de lanzamiento de la campaña del actual alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp para su reelección.

Ello luego de reunir el sábado por la tarde, en la plaza Victoria del puerto a un número superior a las 50 personas, en una concentración política, en donde tampoco hubo distanciamiento social y otras medidas sanitarias. Además tampoco se respetó el uso de mascarillas.

“Vamos a reunir los antecedentes para establecer una investigación al respecto, y en el caso que se detecten faltas a la normativa sanitaria, se le iniciará un sumario sanitario a los responsables”, indicó a G5noticias el seremi de las cartera, Francisco Álvarez.

Desde la seremía de salud indicaron y aclararon que no existe una investigación formal de los hechos y que sólo están recopilando antecedentes para determinar si existió o no una posible infracción sanitaria.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario