El Quisco desarrolla campaña preventiva para residentes y turistas

Desde el 20 de noviembre, comenzaron a ejecutarse una serie de campañas preventivas, que en definitiva persiguen fortalecer las medidas de autocuidado adoptadas por la comunidad y turistas de la comuna, en medio de esta pandemia de Covid-19.

El Municipio encabezó mesas de trabajo con instituciones, tales como; Carabineros, la Armada, Policía de Investigaciones, entre otros, con el objetivo de diseñar estrategias que brinden mayor seguridad a la población residente y flotante de la comuna.

En dicha actividad, se entregaron volantes a los automovilistas que circulaban por el sector de la playa grande, al igual que a bañistas que estaban disfrutando de la soleada jornada en Playa Los Corsarios.

Es importante tener en consideración la gran cantidad de turistas que llegan en gran medida los fines de semana, con ello adelantando la temporada alta en el mes de noviembre, es por ello que se han activado protocolos, para evitar el aumento de contagios en la población local, además de entregar otras medidas, como por ejemplo, respetar las leyes del tránsito.

Los turistas que recibieron este material, se manifestaron muy conformes, pues si bien buscan dar un respiro a esta larga cuarentena, mantener las medidas preventivas es una obligación para todos. Estas campañas se replicarán durante este mes y toda la temporada estival.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario