LOVDO aterriza en Viña del Mar siendo una opción para los amantes de la pizza

G&N Brands, el conglomerado conocido por sus marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut, supo una vez más interpretar las nuevas necesidades de sus consumidores y en conjunto con su red de franquiciados y proveedores crea LOVDO pizza, únicas por su forma ovalada que nacen desde su amor por la preparación de la masa, hasta por la pasión que pueden ofrecer con algo diferente al mercado.

Al ser una marca 100% virtual, a menos de un mes de un mes de su lanzamiento, ya está disponible en Viña del Mar, siendo la primera ciudad, luego de Santiago, en donde se establece.
Santiago, noviembre de 2020.- Los viñamarinos ya pueden disfrutar de una nueva alternativa en el segmento de pizzas. Se trata de LOVDO Pizza, la nueva marca del grupo gastronómico G&N Brands, 100% virtual, que se suma al portafolio del conglomerado dueño de las marcas Doggis, Juan Maestro, Tommy Beans y Mamut.
Lovdo Pizza es una muestra más del ADN del grupo gastronómico líder del país, el cual se funda en la innovación, como pilar del desarrollo de sus marcas, productos e iniciativas, las que por más de 30 años han sabido ajustarse a las necesidades de sus consumidores.
“En G&N Brands la innovación es parte de nuestro ADN, hace más de 30 años que venimos adaptándonos a las necesidades de nuestros consumidores, respondiendo de forma rápida y efectiva a lo que nos van pidiendo. En el contexto actual no hacemos la excepción, y sorprendemos hoy con Lovdo pizza, irrumpiendo de manera muy competitiva en un segmento en el que no estábamos presentes. Les presento nuestra nueva apuesta, una pizza única, ovalada, de masa artesanal, que sin duda entregará una grata experiencia, al alcance de todos los bolsillos”, destacó el gerente general de G&N Brands, Atila Noronha.
Lovdo Pizza instala una nueva alternativa al contexto por el que pasa el país y el mundo entero, confirmando la versatilidad y experiencia del grupo al emplear el concepto de Virtual Kitchen en su negocio, ya que con la expertise en cocina y la infraestructura adecuada, han podido continuar innovando y creando nuevas recetas como estas deliciosas pizzas de forma ovalada, llegando a nuevos lugares del país.

“Queremos que Lovdo Pizza sea una gran experiencia desde que los consumidores visitan el sitio y hacen el pedido, hasta cuando llega la pizza a su casa. Su packaging, sus ingredientes, su forma ovalada es capaz de transportar a las personas a un rato agradable, a ese lugar o ese deporte que los estremece, su valor, entre otros aspectos, todo ha sido pensado para que hoy logremos entregar un sabroso y grato momento a nuestros consumidores, adaptado a sus necesidades”, agregó el ejecutivo.
Una tienda 100% virtual, que ofrece un nuevo concepto en pizzas de masa artesanal, ingredientes frescos y diferentes a elección del consumidor, imponiendo un ícono en su formato, ya que es ovalada lo que permite a cada consumidor identificarla con lo que se venga a su mente. “Con Lovdo se confirma nuestro compromiso con nuestros clientes, que sabemos están pasando por un momento difícil y nos hemos atrevido gracias al apoyo de nuestra red de franquiciados, presentando a partir de hoy una nueva alternativa, una nueva marca y un concepto que surge desde querer acompañarlos en un buen momento. Una vez más entregamos el valor de nuestra expertise por un precio que se ajusta a la situación actual”, finalizó Noronha.
El formato de franquicias facilitará al grupo el llegar con la nueva marca virtual a gran parte del país, hoy ya es un hecho Viña del Mar, prontamente se sumará Concepción, para así paulatinamente alcanzar 50 tiendas en el primer trimestre de 2021.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Enviar Comentario

Este sitio web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia de sus usuarios.