Buscar
MOP inicia conservación y mantenimiento de pasarela Miraflores en Viña del Mar

MOP inicia conservación y mantenimiento de pasarela Miraflores en Viña del Mar

La Seremi de Obras Públicas a través de la Dirección de Vialidad y en el marco del Programa de Conservación Red Vial Región de Valparaíso, ejecutará obras de conservación y mantenimiento general de la Pasarela Miraflores, ubicada en el kilómetro 33.344 de la Ruta 64, en Viña del Mar.

Para el desarrollo de estos trabajos y a fin de entregar seguridad a los peatones que circulan por el sector, se restringirá el tránsito por la estructura mientras duren los trabajos, a ello se suma la restricción vehicular en: Una pista entre el kilómetro 32.944 de la calzada derecha y desde el Km 33.844 de la calzada izquierda.

Los trabajos comenzarán a ejecutarse este lunes 23 de noviembre y se extenderán por el periodo de 1 mes. «Desde ya agradecemos su comprensión y los invitamos a respetar las condiciones de tránsito dispuestas a fin de velar por la seguridad de la comunidad», indicaron.

noticias relacionadas

Asofar celebra 62 años de trabajo y camaradería
Comité regional de emergencia analizó zonas de riesgo, coordinación y prevención ante eventuales desastres naturales ...
Operativo PDI en Villa Alemana: cuatro detenidos y más de un kilo de droga incautado
Minvu concreta entrega de la tercera sede social para Cabildo en el último año

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo