Buscar
39° Feria Internacional del Libro de Santiago será virtual entre el 1 y 6 de diciembre

39° Feria Internacional del Libro de Santiago será virtual entre el 1 y 6 de diciembre

La Cámara Chilena del Libro, organizadora de esta tradicional muestra literaria desde 1981, ha desarrollado una plataforma de Marketplace del Libro para celebrar los 39 años de la Feria Internacional del Libro de Santiago 2020.

· Los visitantes tendrán acceso a una amplia y diversa muestra de libros disponible en las tiendas virtuales, librerías, editoriales y distribuidoras.

· El evento literario contará también con un nutrido programa de actividades con participación de destacados escritores nacionales y también de Perú, España, Uruguay, Italia, Marruecos y Paraguay entre otros.

Para celebrar los 39 años de La Feria Internacional del Libro de Santiago y en respuesta a lo que el sector está viviendo a raíz de la pandemia, la Cámara Chilena del Libro, organizadora de esta muestra desde 1981, ha decidido trasladar esta nueva versión de la tradicional feria literaria al mundo virtual entre el 1 y 6 de diciembre, a través de la creación de una plataforma de marketplace www.filsavirtual.cl.

La feria además de poner esta herramienta comercial a disposición de las empresas del sector en este tiempo especialmente difícil para toda la industria, busca ser un puente entre autores y lectores como parte del trabajo permanente de promoción del libro y la lectura, propósito que es posible reforzar con este markerplace ya que permitirá el acceso tanto a la oferta literaria como a la programación cultural del evento a todos los lectores en cualquier parte del país.

Este evento patrocinado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y de la Ilustre Municipalidad de Santiago, ya cuenta con más de 80 empresas, librerías, editoriales y distribuidoras que pondrán a disposición del público una amplia y diversa muestra de libros junto a las últimas novedades literarias, pudiendo comprar en línea en las distintas tiendas de forma simple y segura, desde cualquier lugar de Chile.

Con un solo clic, desde todo el territorio nacional, se podrá acceder a la feria de manera gratuita para ver todo el catálogo disponible de libros, comprar y participar del programa de actividades que se está organizando para niños, niñas, jóvenes y adultos, tales como presentaciones de libros, conversatorios, charlas, homenajes, debates, recitales de poesía, música y actividades artísticas con presencia de autoras y autores de Chile y otros países.

www.filsavirtual.cl estará disponible a partir del 1 de diciembre a las 00.00 horas hasta las 23.59 horas del domingo 6 de diciembre y podrá ser visitada desde cualquier parte del país y del mundo.

noticias relacionadas

Valparaíso se une a MICSUR en el Día Internacional de la Creatividad
El cine vuelve al Teatro Pompeya con la exhibición de la película “Análogos” y “Los Colonos”
Chile inaugura su pabellón en la 60° Bienal de Arte de Venecia entre aplausos y con una multitudinaria presencia de a...
Encuentro de Música y Mujeres de SCD da el salto en su cuarta versión gracias a alianza con el español “INSPIRA”

Súmate a nuestra multiplataforma con las señales en vivo